Un vacio.

Siento un vacío en lo mas profundo de mi ser, un vacío producido por la ausencia de ese ser que siempre estuvo a mi lado ese pequeño rayo de sol que acompañaba mis días de tormenta, ese ser con el que tantas alegrías y tristezas compartí.

Siento un gran dolor uno muy profundo, pero no tan grande como el que sentí el día que me dijiste esas tristes palabras, esas que desgarraron mi alma de un solo y frío tajo, esas mismas palabras que hoy prefiero no recordar.

Me gustaría creer que esto solo es un sueño, un lúgubre mal sueño del cual tarde o temprano voy a despertar y cuando lo haga estarás ahí con una radiante sonrisa, para alegrar mi día.

5 comentarios:

Bueno aquí esta el post que estaba debiendo.

y si alguien me busca y citando a uno de mis grupos favoritos:

"Amigo mal humor.si la ves por ahí, dale mi dirección: Calle Soledad, sin vistas al mar, Donde nunca pega el sol."

por que

"Se me hace de día y no aparece Me aferro a mi locura, mi voz se rompe"

Pd: Palabras tomadas de la canción las musas del disco calles de papel del grupo La Fuga.

2 de mayo de 2008, 9:57  

mmm te extrañoy no te imaginas cuanto...

2 de mayo de 2008, 10:14  

Hola Sir!!

Me acabas de arrancar tremendo suspiro desde lo más hondo de este pecho, que entre lloviznas intenta inútilmente no marchitarse. Qué decir de tu post. Debo decir que entiendo lo que sientes, que no hay palabras para reconfortar el corazón herido, y que ese sentimiento de ausencia no desaparecería ni aún reuniendo mil poetas, dos mil médicos y un millón de psicólogos y filósofos. Sé lo que sientes, sé lo que pasa por tu cabeza, a mí me ha pasado. En aquel tiempo cuando estaba mal, los consejos se dividían en dos, o era un “clavo” para sacar al otro o era dejar que el tiempo hiciera su tarea. El primer consejo no funcionó, el clavo me hizo sentir peor, y en vez de sacar el otro por el contrario como efecto martillo lo enterró más de lo debido. Sin embargo, lo del tiempo resulta ser verdad, el tiempo es el bálsamo sanador más dulce y compasivo, cuando se esta mal la testaruda razón no lo comprende, pero cuando llegan los primeros bríos de alivio todo parece ser más claro, el tiempo es la clave. Este sentimiento que tu plasmas, es totalmente bello cuando se ve desde afuera, tan cargado de todo que se puede sentir en los impulsos de las glándulas lagrímales, pero cuando esta dentro de la piel, es un infierno exponencial.

Amigo mío, hermoso post.

2 de mayo de 2008, 10:37  

qué te puedo yo decir???...Sé exactamente lo que estas sintiendo...sorry:(

2 de mayo de 2008, 10:41  

Me gustaría también un nuevo despertar, un nuevo amanecer y un nuevo sol en estos días de tanta lluvia en este triste corazón... Te entiendo, te entiendo :(

2 de mayo de 2008, 12:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio