Fantasmas.

Ayer un fantasma me visito, fantasma que me lleno de nostalgia cual alma en pena.

Ayer el fantasma de tu recuerdo me invadió, lleno mi mente de una agridulce melancolía, melancolía que como masoquista me gusta, me llena de gozo, pero que también me embriaga el corazón de rabia y odio, melancolía que me debilita y cual drogadicto caí en la tentación de hablarte, de satisfacer la ansiedad que me agobia esa que produce tu "Hola!!!".

Ayer tu fantasma me invadió, me llenó de alegría, ..., y al final me condenó al infierno de tu ausencia.

5 comentarios:

mmmm nada que decir....o tal vez si, pero no se que...bueno...como sea; ni modo, asì son las cosas, pero tu trankis que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...hay esperanza amigo mio.

7 de mayo de 2008, 10:57  

Debilidad... nunca dejaremos de ser debiles al amor... Siempre termina uno embarrandola y dando un paso en falso...

Pero en fin, de estos "tropiezos" quedan cicatrices que ayudan a la sanacion final...

Y cuando todo pase, quedara la satisfcaccion de haberlo intentado.. de haber caido en la tentacion

7 de mayo de 2008, 22:13  

Esos fantasmas al principio del dolor, parece que nunca van a desaparecer, pero con el paso de los dias, de las nuevas personas, de las sonrisas y lagrimas... se evaporan casi sin darnos cuenta, y de repente cuando se produce ese "hola" de nuevo, nos percatamos, de que el fantasma ya no es mas que huesos que han quedado sepultado en lo mas recondito del pasado.

Saludos amigo.

9 de mayo de 2008, 9:13  

Gracias dito creo que necesitaba escuchar o leer eso.

9 de mayo de 2008, 9:29  

Esta noche pido permiso para refugiarme en este post!!!

10 de mayo de 2008, 23:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio