No quiero despertar.

Me levanto en una fría y oscura mañana, con ganas de seguir durmiendo, de quedarme en mi cama inerte y soñando, si soñando, soñando en múltiples cosas, soñando en jardines, en mundos mágicos, soñando fuera de la triste y cruel realidad pero sobretodo soñando contigo.

No quiero despertar de este hermoso sueño, sueño en el que tu estas a mi lado, pero me reclaman y debo despedirme, dejarte aquí en mis sueños en el lugar donde te puedo sentir y nada esta prohibido, pero te prometo que regresare a soñar contigo.

Siento como las crueles garras de la realidad me atrapan, nos alejan, nos separan, siento... que ya no estoy soñando, siento que ya desperté, y aunque lo que deseo es caer en las tibias manos de mi cama para salir de esta realidad, para sentirte a mi lado, lamentablemente eso tiene que esperar ya que el día tiene que continuar.

5 comentarios:

Tengo mucha pereza.

23 de mayo de 2008, 9:59  

Mmmm no no no.. te iba a poner el super comentario, porque el post tiene una carga emocional muy bakana, pero ahora que sé que lo escribiste por pereza y no por otra cosa jejejeje... sólo me queda decir buen post =).

:) Te lo perdiste jejeje.

23 de mayo de 2008, 11:05  

T_T yo que culpa la mañana esta apagada, y solo dan ganas de ir a dormir y soñar en ese ser que te tiene loco :P

23 de mayo de 2008, 11:18  

Ya Sir te lo perdiste jejejeje!!!!

=)

23 de mayo de 2008, 22:40  

Yo tampoco queria...pero fui despertado de golpe...

26 de mayo de 2008, 11:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio