Propuesta Indecorosa.

Dama del corazón roto, vengo a hacerte una propuesta, sí una propuesta indecorosa, vengo a proponerte cambiar de mundo, a que me dejes llevarte lejos de aquí, a un mundo de mágica aventura, donde el sol nos irradie con su calor, donde las lágrimas del cielo nos revitalicen, y nos llenen de alegría, un mundo donde la magia exista, y las fronteras no, un mundo donde... tu sonrisa brille mas que antes.

Te propongo cambiar ese corazón roto por uno lleno de flores, flores de múltiples colores, cambiar esas tristes lágrimas por lágrimas de alegría, caminar mientras la lluvia nos refresca adornada por una linda noche de luna creciente.

Dama del corazón roto, te propongo que hoy mueras, que entierres todo lo que te hiere y como el fénix renazcas como la dama del corazón de Oro.

3 comentarios:

Opaaaa!!! Me gusto mucho. Creo que de todas las "propuestas indecorosas" que puedan existir esta debe ser la mejor, las cosas más valiosas son las que estan ligadas a tranformar en interiorm y cambiar la verdadera esencia de la vida, estoy casi seguro que en estas transformaciones es cuando nace el amor verdadero.

Saludos Sir.

19 de mayo de 2008, 12:37  

Ufff ta lindo este post... y ya ves, ya quisiera yo que a mi me hicieran un propuesta así que me ayude a curar este corazón.

19 de mayo de 2008, 22:08  

Diana yo te hago la propuesta jajajajaja....

20 de mayo de 2008, 21:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio