Sueño.

Sueño con tu mirada de ángel, mirada que me paraliza, me desnuda el alma y me transporta a un mundo donde nada existe.

Sueño con esa mágica sonrisa, sonrisa que me cautiva, la que me alegra el día, la que me llena de energía y la que me manda al infierno.

Sueño con acariciar tus largos, sedosos y hermosos cabellos, esos negros como el azabache.

Sueño con tenerte en mis brazos, apretarte a mi pecho en un cálido abrazo sin soltarte un solo instante, hasta que me doy cuenta que lo que tengo en mis brazos no es el ángel que creía, si no un demonio con carita de ángel.

Sueño, sí sueño en lo imposible, pero lo que no logro distinguir es si esto es un dulce sueño o una cruel pesadilla.

3 comentarios:

Bueno se acabo esta semana de dedicatoria a mi fantasma, aquel que tiene una carita de ángel.

9 de mayo de 2008, 17:09  

Uhmmm como dijiste por ahí Sir. Killian, pues yo a veces también siento lo mismo :(

10 de mayo de 2008, 9:47  

TU FANTASMA... QUÉ HACER CON ESOS FANTASMAS? LOS TUYOS, LOS MIOS, LOS DE ÉL.QUE COSAS NO? TODOS LOS TENEMOS.

10 de mayo de 2008, 9:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio