Una sonrisa.

¿Que es una sonrisa? ¿una simple expresión que se da al flexionar los músculos de la boca o es una de las expresiones mas hermosas que pueden existir?.

Pues para mi la sonrisa es una de las expresiones mas lindas que ahí, es ese algo mágico que me llena de energía, eso que me alegra el día, eso que hace que las mujeres se vean tan hermosas, es es eso que me vuelve loco, me deja como un tonto.

Si me encanta la sonrisa femenina, esa que nace de adentro, la que refleja esa frescura e irradia toda su energía, esa sonrisa tierna, natural, llena de inocencia esa que las hacen parecer ángeles del cielo.

Pero detesto esas que regalan por salir del paso, esas que no valen nada, esas que matan cualquier emoción, esas falsas e hipocritas sonrisas.

1 comentarios:

Muy buena descripcion de SONRISA, pero pienso que una imagen vale mas que mil palabras (la foto esta muy linda).....

18 de abril de 2008, 9:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio