Soledad.

Soledad amiga que recorres mis caminos desde la infancia, guardiana de mis secretos, alegrías y pesares.

Amiga que de mi todo lo sabes, que me escuchas a pesar de todo, que me aconsejas cuando lo necesito, que nunca me abandonas, que siempre estas ahí para mi, a pesar de que te he intentado asesinar varias veces a puñaladas.

Soledad amiga mía, amiga incondicional gracias por todo lo que me has brindado, pero ahora nuevamente te abandono, te clavo una daga en tu corazón, te dejo llorando en el piso, con la esperanza de no arrepentirme por lo que hoy hago, aunque se que si he de hacerlo, tus brazos estarán abiertos de nuevo para mi.

5 comentarios:

Bueno diana esto es lo que pienso de la soledad.

También aprovecho para decir que por gente como Nia, gy, ani, meke, serge, thim, dani, dihan, mi pez, hito, kati, y tu

a uno le toca asesinar vilmente a amigas tan incondicionales como lo es soledad

Bueno gracias por ser mis amigos, si es que se les puede decir así.

16 de abril de 2008, 9:04  

Sr Killian

Que escrito tan bueno!!!!, realmente plasmaste todo lo que significa para una persona esa palabra.....Me gusto mucho.... Garcias por complacer a tus fans.....

Att:

Diana S.

16 de abril de 2008, 9:26  

Pos bueno, pa mi la soledad no es mi amiga, mas bien es como un algo extraño que me gusta, que disfruto, que aprovecho....a mi me gusta mi soledad y no intentarìa asecinarla por nada del mundo:P

16 de abril de 2008, 9:46  

Que bonito saber que tienes una forma de pensar tan especial. Plasmas palabras muy interesante que reflejan tu personalidad.
Eres un amigo para conservar.

16 de abril de 2008, 10:06  

Denitivamente la soledad es amiga de muchos, tan poco exclusiva como la rueda de la fortuna en medio de una feria; sin embargo, a todos nos atiende por igual, y es como ese verdadero amigo sobre el que siempre lloraremos y el que nunca nos dara un no como respuesta.

22 de abril de 2008, 20:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio