¿Quien soy?

Después de recorrer un largo camino, y que el crepúsculo nos alcanzara decidimos establecer un pequeño campamento para pasar la noche.

Noche que nos recompensa con una hermosa luna, una luna creciente ¿sera un buen presagio para este comienzo, para esta nueva vida?.


Al terminar de levantar el campamento Nía se dispone a orar a su deidad, mientras que la otra persona que nos a compaña se adentra en el bosque no se a que y tampoco es algo que me interesa saber, así que sin nada mas que hacer me pongo a estudiar mi viejo libro de conjuros.


Terminando de memorizar los conjuros que creo usare el día de mañana, escucho un ruido que me pone alerta, tomando mi arco y alistando una flecha me doy vuelta, encontrando me a nuestro misterioso acompañante, quien con ese tono sarcástico que lo distingue dice:

- Calmate, solo soy yo ¿quieres algo de conejo?

estirando su mano y ofreciéndome un trozo de carne, a mi vista se ve muy jugosa, después de todo lo vivido ese trozo de carne se ve como una ambrosía. así que sin pensarlo (gracias al apetito que tengo) lo acepto.

Encendiendo una pequeña hoguera para calentar la fría pero hermosa noche, nos ponemos a hablar de anécdotas y banalidades por ese estilo, y acompañados de un vino que no se de donde lo habrá sacado pero que para mi paladar tiene un sabor muy delicioso y falta que si me hacia, ya entrados en confianza (efecto del licor) surge la típica pregunta:

-¿Quien eres?.

Y aunque normalmente soy una persona muy callada y reservada esta ves me atrevo a responderle:

- ¿Quien soy? buena pregunta, muy buena pregunta.

Hace algún tiempo te hubiera respondido algo distinto a lo que hoy te voy a responder:

"Soy un vagabundo recorriendo caminos sinuosos, un buscador de tesoros que no encuentra su tesoro, el fantasma de lo que antes fui, la sombra de un brillante pasado, soy el que no no cree en justicia, si no el que exige venganza, soy el caminante del aura fría, soy el caballero del dragón de plata, Uruloki a telep".

Si soy Uruloki a telep así me decían en la gran guerra y ese sera mi nombre de aquí en adelante.

¿Y tu quien eres?.

1 comentarios:

Don Mago, parece que hoy todos buscamos saber quien somos, mi maldad hoy florece, está en su máximo esplendor...y si tambien quiero venganza, pero me quedo alli quieta, petrificada, estupefacta...parece que solo me queda seguir...tu ssabes quien soy...hoy no quiero que el resto sepan quien soy yo.

15 de abril de 2008, 12:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio