Solo en esta prisión

Hoy me despierto otra ves en esta fría y lúgubre prisión en la que me encuentro,

rodeado de soledad y silencio.

Recuerdo con nostalgia las batallas y aventuras que un día viví con mis compañeros de armas.

Recuerdo y mal digo el día que salí por ultima ves, en busca de ese algo
que no encuentro, el día que te vi, el día en que me segaste con esa mirada
y sobre todo el día en que me condenaste a esta prisión.

Pero esos días de felicidad han pasado y ahora me encuentro aquí encerrado,
ciego, y con el paso de los días mas solo, aveces pienso que hasta la cordura me abandona.

En especial cuando escucho esa pequeña voz que me habla que me dice palabras de aliento, esa voz que no me deja caer en el olvido, esa que me reconforta.

Esa voz que cuando la busco calla, pero no me abandona, la que dice pronto nos veremos.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio