Te busco.

Escucho ruidos, un ruido familiar, es el sonido de espadas chocando en

el ardor de la batalla un sonido que no escuchaba hace mucho tiempo.

¿Que putas esta sucediendo en este lugar? la incertidumbre me invade
la sangre me hierve no se que sucede, lo único que puedo hacer es
prepararme para lo peor, pero no me iré solo es lo único que se.

Ahora el silencio vuelve a reinar, ¿sera la calma después de la tormenta
o sera el ojo del huracán?. como sea escucho que se abre la puerta
que me aisla, recito mi ultimo conjuro el que me llevara de este mundo,
pero antes de poder lanzarlo la escucho, esa voz otra ves.

La voz de mi mente esa que me anima, que tanto me hace bien, pero esta ves no
la escucho en mi cabeza si no frente a mi, es una voz dulce y melodiosa,
esa voz que dice espera he venido por ti.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio