Ojos Vendados.

Igual que ayer, igual que la semana pasada, igual que hace mucho tiempo, me levanto con los ojos vendados, a pesar que veo la magia de los colores, vivo en un mundo en blanco y negro.

Un mundo del cual me quieren sacar, y a pesar de todo el veneno que ahí en mi corazón, de todas las heridas que han quedado marcadas en esta guerra, guerra que no tiene cuartel, guerra donde solo reina el dolor, la rabia y el odio, guerra a la cual me aferro con todas mis fuerzas pues igual que ayer, igual que la semana pasada, igual que hace mucho tiempo me niego a dejarte marchar.

Solo espero el día que mi corazón cansado, magullado y herido de muerte, en una lenta agonía producido por el veneno que en el hay, por fin encuentre ese algo, que lo limpie, purifique y cure todas sus heridas, ese algo que por fin arranque la venda que se encuentra en mis ojos, la venda que no me deja ver mas allá del blanco y del negro, y así poder admirar todo lo que me he perdido.

5 comentarios:

pos bien, ya sabes que pienso...no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...
La venda te la pones tù solito y solo tù te la puedes quitar...cuanto tiempo ha pasado???
El poder està en tus manos, es hora de que lo empieces a usar...
...jejeje..mira que te lo digo yo, semejante loca enamorada!!!

28 de abril de 2008, 11:46  

FUERA VENDAS!!!!!!!!!!!!!!

28 de abril de 2008, 13:04  

pos mira que ya me quitè la venda y sigo estando loca y enamorada!!!

28 de abril de 2008, 16:06  

Hay una posibilidad, que tus ojos no estén vendados, que veas como un prisma de mil colores. Una posibilidad que sólo los demás pueden ver, los demás que si ven en blanco y negro, y que no ven la vida como la ves tú, pues debe ser difícil para aquellos ver tan bien cuando las vendas de cuero negro aprisionan la retina. Sólo las experiencias, el tiempo y los sentimientos que a veces llegan por donde menos espera son los que logran aliviarnos, son los que nos hacen entender que no somos los vendados, que son los otros. Que son ellos que como gallinas han logrado conocer al águila que se crió en su corral y los protegió con sus garras. Estoy seguro que con el paso de tiempo los demás podrán ver más allá del blanco y del negro, y así poder admirar todo lo que se han perdido, porque ellos son los que han perdido, no tú.

Saludos.

29 de abril de 2008, 19:56  

Qué causas más profundas aún, pueden retener esa visión bajo una venda?
El amor es el antídoto para esa agonía
saludos

1 de mayo de 2008, 12:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio