Aliados de antaño


Al terminar de decir estas palabras, Fidus se voltea dándonos la
espalda y con unas palabras casi inaudibles para un oído normal,
recita una corta plegaria con la cual hace aparecer una luz muy
brillante frente a el.

-Fidus- ¿Acaso esperan una invitación formal? pasen el portal que no
tengo todo el día.

Dice estas palabras mientras se gira hacía nosotros y señala la luz con su mano.

Al otro lado del portal somos recibidos por un grupo bien armado de
encapuchado algunos con arcos y otros con espadas muy finas, espadas
elficas, pero sobretodo lo que mas me llamo la atención fue una figura
de unos metro y cuarenta centímetros, una figura completamente
metálica, portadora de un gran escudo en el cual se ve con orgullo el
símbolo del forjador y en una de sus manos una poderosa hacha de
batalla.

Del interior de esta figura se logra escuchar una voz, un tanto gruesa
y arrogante, una voz fuerte, pero conocida, una voz familiar pero
irreconocible

-Figura- Guardias bajen las armas, son las visitas que esperavamos, un
tonto elfo que se dejo capturar, y las dos bellezas que lo rescataron.

-Figura- Hummm, como es posible, que te dejaras capturar de esa forma,
heee! que te pasa, y sobre todo, por que te has quedado tanto tiempo
encerrado?, acaso no has aprendido nada en todo este tiempo, claro
tenia que ser un inutil orejas largas.

-Figura- Es que a caso no te he enseñado nada, o todo eso fue tiempo
perdido, a ver dí algo; responde, por eso es que los elfos nunca
aprenden no hacen si no ver estupideces, claro admirando las maticas
no ven que la están cagando.

-Uruloki- Pero espera, ¿acaso te conozco?.

-Figura- Que, fuera de elfo ingrato, es que acaso no reconoces quien
te ha salvado el trasero tantas veces, a tu viejo amigo Serge Ironforge,
o ya se te olvido de todas las batallas en las que luchamos juntos.

A mi espalda se oye la voz de Fidus, el cual interrumpe esta calurosa
bienvenida diciendo:

-Fidus- Bueno ya se saludaron, sera mejor seguir al campamento,
tenemos mucho de que hablar y muy poco tiempo.

-Fidus- Serge pagale a la señorita por su servicios, mientras me reúno
con nuestro amigo.

-Serge- Como diga Sir. Fidus, y tu no esperes que te trate con
titulillos chimbos que no lo mereces, orejas largas ingrato.

4 comentarios:

Bueno para todos los que leen este rinconcito, hoy ya he completado el post numero 50 :P

quien lo pensaría 3 meses y 50 post.

gracias a todos los que leen por su apoyo.

24 de junio de 2008, 23:20  

SABES OTRA COSA, "QUE LA GENTE DICE QUE TU Y YO ESTAMOS LOCOS LUCAS" JEJEJEJE, QUE TU Y YO ESTAMOS LOCOS SIR!!!

ABRAZO :)

25 de junio de 2008, 19:45  

AHHHHH FELICITACIONES POR LO DEL 50 YA ESTAS EN EL QUITO PISO JEJEJEJEJE!!!!

25 de junio de 2008, 19:46  

Escribiendo en plena madrugada, tal vez seas tu el unico que me entienda jejeje, sabes... hoy ha vuelto a llamar, como un relanpago su voz cruzo mis timpanos, aunque al principio no la reconoci, luego al oir su nombre supe quien era. No tuvimos mucho tiempo, mi orgullo fue inclemente y cortante, no supe a que debia el "milagro", ese que hace unos meses atras esperaba con llanto verdadero, mientras sentia que la muerte era la unica opcion para escapar a ese dolor... Ahora entiendo que con el paso dias cada vez duele menos, es verdad que estas dos veces que le he escuchado ha dolido, pero el dolor es cada vez menor, aunque pienso en su cuerpo, en las primeras veces, extrano sus besos y con mayor pasion sus promesas, esas que aun no logro apartar de mi mente. Que pasara?, no lo se, miedo?? si, mucho. Querrera volver?, tal vez, le aceptare de nuevo?, si la estrategia es buena lo mas seguro es que si.Pero sabes, para salir de la duda no basta con escuchar su voz, creo que lo mas prudente si las cosas empiezan a marchar de otra manera, es tenernos cerca, saber que piensa mi piel de estar junto a la suya de nuevo, quiero tener la opinion de mis labios, necesito saber si es amor aun o solo las cenizas que se disfrazan de fuego en medio de mi soledad, en medio de la soledad que se siente cuando una llamada no te deja olvidar...

Gracias por escucharme amigo :)

Con copia a mi best friend!!!

27 de junio de 2008, 2:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio