Conjuro y espada.

Es mi elección la de retomar las armas, mancharlas de nuevo con sangre, es mi elección desempolvar el viejo libro de conjuros guardado en el viejo desván.

Es mi decisión la de salir de viaje, la de recorrer sinuosos caminos, atravesar peligrosos bosques y la de luchar con mortales demonios, esos que te asustan, los que tanto temes, es mi decisión atravesar tus demonios con mi espada y estallarlos con mis poderosos conjuros.

Es mi voluntad la de arriesgar mi vida en terribles batallas, la de soportar grandes retos, es mi voluntad dar lo poco que queda de este agotado mago así en el intento muera desangrado.

Pero ante todo es mi elección, mi voluntad, y mi decisión el buscar tu corazón.

2 comentarios:

desiciones....de eso se trata el asunto, todo en esta vida son simplemente desiciones.....será por eso que estoy cada vez mas loca???
Espero entiendas el final...

18 de junio de 2008, 19:05  

MMMMM... SABES QUE TAMBIEN ELEGÍ, ELEGÍ CRUZAR LOS MARES E IR TRAS SU CORAZÓN... QUIERO ROBARLO Y ESCONDERLO PARA SIEMPRE EN MI BOLSILLO DERECHO.

:)

25 de junio de 2008, 19:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio