Amort.


Cruel y dulce adicción que nos invade, nos martiriza, nos llena, nos reconforta, nos lleva al cielo y condena al infierno con el mismo tiquete.

Amort sentimiento que nos lleva a volar cuando esta presente, adictivo cual vulgar droga, pero en tu ausencia la mas terrible pesadilla. la droga mas insaciable jamas creada, capas de matar, sí matar por falta de ella.

Amort cruel adicción, tan difícil rehabilitar y tan dolorosa cuando se pierde a ese ser amado.

Pero el amort no es una droga con un único color y sabor, existe en gran variedad, cada una tan reconfortante y letal como la anterior.

2 comentarios:

Si lo confieso soy un adicto, adicto al amort de mi madre, de mi padre, de mi familia, de mis amigos, y ahora de una flor.

Si soy un ADICTO y que!!!!!

Pdta: Niña K eso es lo que pienso del amor , con eso le doy gusto a otra de mis fans :P

Pdta2: la flor no es la niña K.

3 de junio de 2008, 10:22  

Yo soy la "nina K"??? jajajajaja, muy bueno Sir!!! Los seres humanos somos adictos a todo lo que nos genera placer,y que mayor placer que el amor, (aaahhhh suspiro). Es bueno tener ese tipo de acciones, pues de alguna manera nos brinda unas razones mas para vivir esta vida!

Att. "Nino K" ;)

Pdt: Como es que ya tienes fans del blog, yo aun no tengo primer fans snif snif :(

6 de junio de 2008, 12:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio