Juego macabro.

Hoy quiero divertirme con deliciosos y dulces juegos, pasarla bien, disfrutar segundo a segundo de un juego macabro.

Quiero jugar contigo, quiero hacerte reír, hacerte llorar, que por ese tierno rostro se deslicen lágrimas de dolor, ver esa linda sonrisa desdibujarse y lentamente cambiarla por un hermoso gesto de dolor y placer, tan solo quiero... jugar con tu dolor.

Quisiera poder entrar en tu mente, infiltrarme en ella como un ladrón, robarme tus esperanzas, manipular tus más oscuros secretos, arraigarme en tus dulces sueños y convertirlos en tétricas pesadillas.

Hoy quiero jugar, divertirme contigo, beber tus lágrimas, pero sobretodo gozar de tu dolor.

2 comentarios:

¿Nunca han deseado jugar así con alguien?, pues la verdad yo si.

Pdta: Dejando salir a tomar un aire, de la oscura y escondida prisión a mi lado oscuro y cruel.

Pdta2: al que no le guste DE MALAS!!!.

:P

5 de junio de 2008, 10:45  

Jajajajaja... Huy que genio Sir, uno nunca se imagina tanta agresividad jajajaja, pero bueno a mi si me gusto, al igual que tu tengo un lado poetico rosa y uno tan oscuro como la sangre pegada al asfalto luego de tres dias bajo el sol. Creo que todas las personas hemos querido jugar asi con alguien, es parte de sentirnos maltrados, mentidos y usados, es parte de lo que hace tan humano al hombre "la venganza", pero son sensaciones, que poco a poco logran desaparecer, y al final la mejor vengaza y el castigo mas cruel viene con el tiempo, y se llama "indiferencia" esa que queda cuando no hay amor, odio o rencor, solo quedan recuerdos. Te lo digo porque estuve en las tierras donde esta la persona que alguna vez crei amar... y sabes, me sorprendio, no sentia nada, uno que otro pensamiento se colo en mi cabeza, pero nada mas!!!!

Un abrazo enorme!

=)

6 de junio de 2008, 12:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio