En mi mente.

En mi mente retumban las lindas palabras que me llenan el alma, esas dulces palabras que tanto me inspiran, los sabios consejos que me regalas.

En mi mente veo tu rostro, rostro de ángel, veo tu mirada fijamente a la mía, guiándome en los oscuros y sinuosos caminos que me deparan.

En mi mente te imagino, imagino tus manos suaves como el terciopelo, tan delicadas como la tierna flor, cálidas como la dulce briza de mi reino mágico. te imagino a mi lado fundidos en el cálido abrazo, abrazo asesino, asesino de mi soledad.

En mi mente te veo, te escucho, te imagino... y te deseo.

1 comentarios:

En un grado de locura, que sòlo conoce el mejor amigo de la soledad, he logrado materializar en el neurotismo lo que veo en mi mente... Luego te daré detalles :(

1 de noviembre de 2008, 11:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio