De tu...

De tu... mirada quiero la luz que me guía en las negras noches, la luz de los dos luceros que adornan tu rostro angelical.

De tu... sonrisa deseo el calor de embriagante alegría que desatas, llenar mi corazón con esa energía que irradias con un simple y tonto gesto, gesto... que me encanta.

De tu... boca quiero escuchar los mágicos susurros que me inspiran, de tu boca quiero beber hasta la última gota del dulce néctar que en ella reposan.

De tus... brazos deseo probar el calor que en ellos me aguarda, caer en ellos, derretir el hielo de mi corazón, sentir que voy al cielo en compañía del mas dulce y hermoso ángel del cielo, en tus brazos quiero matar al invierno.

1 comentarios:

No no no, sir me perdonaras, pero me pido prestada otra frase: "en tus brazos quiero matar el invierno", ole que belleza!!!

Un abrazo amigo.

1 de noviembre de 2008, 11:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio