Antojos.


Provocaciones, ganas, deseo incontrolable, ansias insaciables, sed inagotable, sensación de vacío que consume lentamente la cordura.

Si antojado estoy del calor de los brazos de mi madre en un cálido abrazo, de las palabras de mi padre, de las peleas con mi hermano.

Estoy con ansias de pasar una tarde de sábado con mis camaradas de armas, un domingo de rapel, un buen granizado de café con los amigos del alma.

Hoy me provoca comerme los labios de un ángel, descansar en esos cálidos brazos, quiero la radiante alegría de una flor, esa que me llena el corazón, la dulce melodía del ronroneo de una gatita, el frío pero vigorizante sabor del helado de limón.......

Si antojado estoy de mil y una cosas, pero me conformo con el simple te quiero de tus labios.

2 comentarios:

Debo decir sin temor a equivocarme que solo existe una cura para tu antojo; el problema es sacar las fuerzas para buscarla y que esa cura reaccione y se deje encontrar; Suerte Padawan.

28 de octubre de 2008, 8:34  

Sir, me matasteeeee, hermano que frase: "Hoy me provoca comerme los labios de un ángel" no no no que bellezaaaa, te la pido prestada para mi proximo escrito!!! :P

Felicitaciones, que buena inspiración.

1 de noviembre de 2008, 11:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio