Cien.

Cien son las sonrisas que te he robado, los suspiros con los que me he quedado y las lágrimas que te he secado.

Cien son los cuentos que te he contado, los secretos que me has guardado y los versos que he escrito.

Cien son los días que te he pensado, las veces que te he soñado y las ilusiones que te he acompañado.

Cien son las alegrías, las penas, las risas, las angustias, los consejos, y las noches de locura que hemos compartido, más cien no es el final... es tan sólo el comienzo de tan arduo camino.

2 comentarios:

Bueno el día de hoy se llego al post 100 de este blog y al poema numero 90, si el 90 aun que el contador diga 89.

Se a recorrido un largo camino, pero este apenas es el inicio de nuevos planes.

Agradezco a todas las personas que de una u otra forma siempre han estado acompañándome en este sendero, dando me ánimos, consejos, sus opiniones y criticas, y sobre todo sirviéndome como fuente de inspiración a lo largo de estos 2 años ( si cumplimos 2 años el 8 del abril )

26 de marzo de 2010, 18:44  

Aunke creas que estoy loka y no siempre pueda estar al instante, me alegra celebrar contigo este primer # 100. jejejeje...Felicitaciones!!!

28 de marzo de 2010, 13:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio