A mi musa.

Trato y no puedo, quiero y no lo logro, intento e intento y por mas que insisto no se puede, es algo que deseo pero no alcanzo.

Musa de mis sueños, ángel de mi guarda, ninfa que alimentas las palabras casi muertas que enterré en el fondo de un desangrado corazón, esas que se marchitaron hace tiempo, esas que con el rocío de tu alegría haces florecer... de nuevo.

Musa lejana, ninfa de alas blancas, ángel de mis sueños, sal de mi pensamiento, sal de mi mente, siiii sal de ahí por que no te quiero.... no, en mi mente no te quiero, te quiero a mi lado, en el lugar donde pueda recorrer cada centímetro de tu ser con mi mirada, tan lejos como para derretir el frío de mi helado corazón con el calor de tu alegría, quiero sentir la suavidad de tu tersa piel al contacto de mis manos, quiero sentirte a mi lado, a si solo sea en un sueño, mi musa de blancas alas.

1 comentarios:

Dedicado a una angelita.

19 de septiembre de 2008, 22:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio