Sin autorización.


Sin permiso desobedeciendo cualquier señal, cualquier orden, cualquier cosa que me impida el paso y como vulgar ladrón me adentro en lo mas recóndito de esta zona restringida.

Sin permiso avanzo, escondiéndome en las sombras, cada ves un paso mas cerca, cada segundo la distancia se acorta.

Ya puedo sentir tu respirar, los lentos latidos de un corazón magullado, las lágrimas que recorren un rostro de niña. Sin ningún derecho y de un solo zarpazo, me robo lo que he venido buscando.

Sin autorización y adueñándome de la situación robo ese lastimado corazón de niña, ese pequeño tesoro que he venido a buscar, ese al cual sin permiso alguno he osado llevarme, sí me lo llevo, a un lugar donde nadie lo encuentre, un lugar donde no pueda sufrir, donde no lo puedan lastimar, me lo llevo al lado de mi corazón.

2 comentarios:

Una ves alguien me dijo que era mejor pedir perdón que pedir permiso, hoy me he puesto a pensar en eso y no se si deba seguir su consejo.

9 de julio de 2008, 14:14  

Yo tambien tengo ganas de jugar a ser el mejor alfarero, para arreglar un corazoncito dorado que me encontre en las lejanias de mi hogar!!!!

7 de agosto de 2008, 9:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio