Por un puñado.

Lo vendo!

Si señor lo estoy vendiendo.

¿Pero que es lo que vendo? pues lo vendo todo menos mis sueños, vendo la razón por que no estoy cuerdo, vendo la fe por que ya no la tengo, vendo lo que sé al mejor precio.

Lo vendo económico, solo pido un misero puñado, un puñado de ese sucio dinero, dinero que me acerca a mi sueño.

Sueño que anhelo, ese que se ve inalcanzable aun que no esta lejos, y es que sueño con un simple te quiero que vengan de tus labios, con refugiarme del frió en el calor de tus abrazos, sueño... con matar a la soledad en tu regazo.

Y a usted niña de mis sueños le vendo un verso... se lo vendo barato, se lo vendo por un beso.

Gatita durmiente.

Frágil, delicada, hermosa criatura que yace en lecho de rosas, rosas blancas como la nieve, hermosas como su piel y de espinas puntiagudas como su ser.

Dulce es la melodía que llega a los oídos, los inunda de placer, los embriaga de emociones, esa que enloquece a los incautos, con el ronroneo que se escucha entre suspiro y suspiro, entre latido y latido de tal hermosa gata.

Imagen única, como cuadro en museo, imagen prohibida, la que asesina y revive al tiempo, esa que logra derretir el mas frío tempano de hielo...

¿Ángel o demonio? aquella que reposa en los tibios brazos de Morfeo, lejos del ruido, lejos del mundo, de los conflictos, y sobretodo lejos de... mis brazos, ahí donde descansa plácidamente la musa de bajas pasiones.

Y es que maldito el príncipe azul que se atreva a perturbar su sueño, de arrebatarle las mantas de misterio que cubren su tersa piel, y mil maldiciones mas, para este estúpido vagabundo que lo único que desea es despertarla con la calidez de un beso.

Pensamientos.

Pensamientos que embriagan la mente cual alcohol en las venas, intoxicando todo a su paso.

Pensamientos de amor, de odio, de sueños, de recuerdos alegres y amargos son los que inundan la mente de este pobre vagabundo.

Pensamientos confusos, lleno de ilusiones que se quiebran en mil pedazos como las falsas ilusiones.

Pensamientos que transportan a lejanos lugares, parajes hermosos, paisajes inhóspitos, magia, hadas, luz, sombras, formas y colores que nos ponen a soñar... soñar en ti, en mi, en un efímero nosotros que vuela como burbujas de cristal antes de romperse.

Pensamientos... únicamente pensamientos.

Visceral.

Lecho de rosas, charco de sangre, espinas clavadas en solitario corazón.

Rojas las lágrimas que caen al suelo, lágrimas que nacen en inertes ojos... ojos de rostros sombríos.

Tripas retorcidas, hedor repugnante, gusanos que se mueven en el universo visceral.

Amanecer.


letárgico es el caminar de las manecillas del reloj en la ausencia de tu calor, insoportable es el sonido de las lagrimas, en una vacía habitación.

Punzante es la voz de mi corazón cuando quiere gritarle al viento lo que siente por vos, pero melancólico es el chillido de dolor cuando el miedo ahoga la voz.

Y es que solo quiero despertar a tu lado, revolcarme entre tibias sabanas, sentir ese calor que asesina el gris de los días, escuchar aquel dulce ronroneo que aleja la amargura de un despertar y solo compartir el mas hermoso amanecer, un amanecer en el confort de tus brazos.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio