
Ahora me encuentro solo, perdido y encerrado en el ultimo rincón de mi propia prisión.
Ahora soy un prisionero de mi mismo, soy... el que prepara la daga ponzoñosa, el que se acerca lentamente, el que espera pacientemente el momento justo, momento para saciar mi furia sobre ti, clavarte mi daga y dejar que mi veneno recorra tu frío cuerpo, soy el que disfruta tu agonía, el que goza con tu dolor, el que disfruta cuando te retuerces en el frío suelo... soy mi lado oscuro.
Etiquetas: Pensamientos
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DITO dijo...
Uffff me gusto un monton este post, mi lado oscuro haria lo mismo, con motivos de venganza u orgullo, no cual de los dos sea más fuerte o si uno es causa del otro. Lo que si sé, y de lo que estoy seguro es de que le añadiria algo, cuando se este retociendo en el frio suelo, terminaría la escena con la imagen más bella y simbolica: Le escupiria a la cara.
Saludos amigo Sir.
15 de mayo de 2008, 14:12
Fresa real dijo...
no creo que seas malo, simplemente tas herido y tanto perdido que es diferente jajajja....ya sabes lo que pienso al respecto.
16 de mayo de 2008, 12:15
Anónimo dijo...
Hola..Me gusta mas cuando escribes pensamientos lindos..Este es muy cruel..no me gusto mucho
16 de mayo de 2008, 14:46
Sir. Killian dijo...
Pues querid@ anónimo como lo dice mi fresita ese día me sentía un poco herido, además no todos los días se pueden escribir cosas lindas.
saludes Anonimo.
16 de mayo de 2008, 15:19